lunes, 16 de mayo de 2011

Indice del libro


2 comentarios:

  1. Hola: Me llamo Fernando Gutíerrez Solares y soy el nieto del matrimonio de Cantabria que conocistes en Lastres, y ayer la vi en el programa presentado por Jordi Hurtado. Y también la mando recuerdos de parte de mis abuelos.
    Afectuosamente un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Fernando: Me alegra saber que visteis el programa de Saber y Ganar y supongo que notasteis que los nervios me traicionaron, pero participar en él, fue una experiencia maravillosa. En el programa del dia 30/09/11, mi compañero José, hizo mención de mi libro y Jordi Hurtado amablemente lo corroboró, de lo cual me siento muy orgullosa y agradecida. Gracias por tu comentario. Dale besos a tus abuelos y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar